Subastafacil, servicios de subastas inmobiliarias judiciales

Este mes comenzamos a trabajar con la empresa SubastaFacil, una empresa dedicada a las subastas inmobiliarias judiciales, tanto para los afectados por pérdida de propiedades en subastas como para aquellos inversores que buscan comprar inmuebles a precios económicos.

Subastafacil ha depositado su confianza en nuestros servicios de comunicación on-line, centrado en la gestión de las redes sociales, el seo y la creación de contenidos en el blog; un blog en el que se tratarán temas relacionados con el mundo de las subastas, los mercados inmobiliarios, ejecuciones, desahucios u ofertas de pisos en subastas entre otros.

Entre los servicios que ofrece Subastafacil podemos encontrar cuatro ramas diferenciadas de actuación:

  • Asesoramiento a personas inmersas en procesos de ejecución hipotecaria.
  • Asesoramiento con total garantía en la compra de inmuebles de subastas.
  • Ayudar a los inversores a obtener la mayor rentabilidad posible.
  • Servicios para franquiciados de Subastafacil.

Además registrándose gratuitamente en su web podremos encontrar un amplio listado de inmuebles a subastar repartidos por toda España, con sus fotos, precios, fechas de subasta, etc…

Desde Francis Penalba comunicación damos la bienvenida a Subastafacil y agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

3 replies
  1. Antonio Molina Fernández
    Antonio Molina Fernández says:

    Difícil veo que subasta fácil pueda informar correctamente sobre esas 4 ramas a que se hacen mención en el artículo ya que es muy difícil poder comunicarse con ellos, no contestan a los mail y por teléfono casi imposible.

    Reply
    • Lorena Tejero
      Lorena Tejero says:

      Buenas tardes Antonio:

      Lamentamos no haber podido responder a tiempo sus mensajes. Hemos buscado en nuestras bases de datos y gestores de correo y no hemos encontrado ningún mensaje con su nombre. Si es tan amable, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@subastafacil.com y le responderemos de inmediato.
      Reciba un cordial saludo.

      Reply
  2. Francis Penalba
    Francis Penalba says:

    Hola Antonio,

    Por nuestra parte podemos asegurarle que cualquier duda, sugerencia o comentario que realice a través de las redes sociales de Subastafacil será atendida lo más rápido posible. No dude en ponerse en contacto utilizando esas vías.

    Gracias por tu comentario y con él ayudarnos a mejorar.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *