Formacion-Online

Desde principios del mes de abril podéis ver mis colaboraciones en la web de Formaciononline.eu, donde os iremos informando de todos lo cursos, consejos, materiales y recursos necesarios para la educación y aprendizaje.

Son tiempos difíciles en la economía de nuestro país y es por ello que el portal Formación online pretende adaptarse a dicha realidad promocionando y aunando los cursos de formación gratuitos que se encuentran repartidos por la red.

Los cursos que se muestran en dicha web, responden a una gran variedad de temáticas y tipologías. Desde tutoriales de diseño, informática y marketing hasta videos de medicina e idiomas, pasando por cursos presenciales y webinars.

El visitante podrá ver en un solo golpe de click  la temática de los cursos, sus desarrollo, duración, coste, etc… y si le convence será redireccionado a la web del ofertante del curso en cuestión.

En resumidas cuentas, un amplio directorio de cursos de formación, enfocado al usuario y actualizado diariamente, que se suma a la familia de clientes de Francis Penalba Comunicación. Gracias por vuestra confianza Formación Online EU.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *