Chatiic

Esta semana ha comenzado su andadura en Internet la nueva red social Chatiic; una primicia que os puedo adelantar a todos gracias a que se han convertido en uno de los clientes de Francis Penalba Comunicación.

Esta red social creada en España está pensada para aquellas personas que deseen conocer gente nueva, hacer amigos, compartir aficiones, chatear… y por qué no, ligar.

Registrarse en Chatiic es completamente gratis, precisando únicamente de un correo electrónico activo y rellenando la información del formulario de inscripción, tal como nombre, edad, sexo, estado civil, ciudad y especificar qué estoy buscando.

Una vez aprobado el registro por mail, el usuario accede a su perfil; donde puede cambiar la foto del avatar, subir imágenes,  cambiar el fondo o editar su configuración.  Aunque realmente lo más novedoso de Chatiic son los grupos, los concursos y el chat.

Chatiic

Existen tres grupos donde poder registrarse (amistad, lo que surja y amor) y poder conocer a otros usuarios que buscan los mismo; sin duda este es un buen punto de inicio para poder entablar una conversación.

Pero si lo que queremos es conocer gente al instante, nuestro sitio es el chat de toda la vida, donde podremos interactuar con usuarios que estén activos en ese momento. Y como novedad, este chat permite la opción de usar cámara web, así que podremos ver con quién estamos hablando y nadie podrá engañarnos.

Por último tenemos los concursos. En ellos, el usuario se apunta y la gente vota a sus favoritos, teniendo así la posibilidad de sumar más créditos si resulta ser el ganador del mes.

Los créditos dan un mayor número de opciones de visualización dentro de Chatiic como puede ser salir en la home, destacar en los grupos…., pero para aquellos que deseen créditos y no hayan sido afortunados en los concursos existe una versión Premium que permite un mayor número de posibilidades como por ejemplo hablar con más de 5 personas, participar en mas de un grupo, saber quién ha recibió y leído nuestros mensajes, ver las personas que han visitado nuestro perfil y personalizar con un fondo más atractivo .

En resumidas cuentas, Chatiic es una completa red social creada para todas aquellas personas que quieran conocer a gente nueva, hacer amigos o encontrar a esa persona especial.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *